Quito, 26 de diciembre del 2018.- En estos cuatro días de feriado que se vienen por las fiestas de fin de año, las ofertas hoteleras se preparan para recibir a miles de turistas que deciden salir de sus ciudades a vivir nuevas experiencias y conocer nuevos lugares. El Hotel Selina, cadena hotelera internacional presente en nuestro país desde el 2017, no se podía quedar atrás. Selina, único en su actividad, instalado en cuatro icónicos destinos turísticos (Quito, Cuenca, Baños y Montañita), ha preparado increíbles agendas de actividades diversas, pensadas en las particularidades de cada ciudad, que no pueden ser ignoradas por viajeros apasionados, turistas aventureros y huéspedes en general a nivel nacional.

 Foto de la 4 destinos de Ecuador para recibir el Año Nuevo

¿Por qué visitar Selina Quito?

 Foto 4 destinos de Ecuador para recibir el Año Nuevo

La experiencia de vivir la ciudad de Quito se resume en las actividades que Selina ha preparado en nuestra capital para este feriado. Los paisajes montañosos, el ambiente festivo, la tradición y cultura que encierra el centro histórico, el arte dispuesto en cada esquina, son algunas de las características que marcan a la ciudad, y que Selina ha tomado para hacer de la experiencia hotelera que brinda algo inolvidable. Ubicada en la zona de La Mariscal, el estilo de Selina en Quito se caracteriza por adaptarse a las generaciones modernas con nuevas preferencias de viaje, por ello, cuenta con espacios cowork, wellness, librería, cine, bar restaurante, etc, ambientes naturales y llenos de energía que han sido diseñados para encontrar relax y conocer gente nueva luego de un día lleno de aventuras.

¿Por qué visitar Selina Cuenca?

La Ciudad Colorada es uno de los destinos más visitados de nuestro país, por la densa historia que encierra cada uno de sus barrios, parques y calles. La localidad donde se encuentra Selina Cuenca, junto al río Tomebamba, es el perfecto centro para brindar a sus huéspedes la oportunidad de disfrutar la cultura de Cuenca en su máxima expresión. Selina Cuenca, que inició sus actividades en el pasado noviembre, se caracteriza por ser el hogar de nómadas bohemios, viajeros ávidos de diversión y nuevas experiencias. Por este motivo, ha adaptado sus instalaciones para recibirlos de la mejor manera en este feriado, preparando una agenda de actividades que no se compara con ninguna.

 Foto de 4 destinos de Ecuador para recibir el Año Nuevo

La Fiesta de Fin de Año que ha preparado es un encuentro de artistas diversos y viajeros hospedados en Selina. El ambiente que promete estará cargado de diversión pura. La fiesta se extenderá en los tres pisos del hotel: en el primero, contará con la presentación de djs que encenderán el ambiente de fin de año; en el segundo, será una fiesta de electrónica en la antigua cava debajo de las escalinatas; y en el tercero, con vista al barranco y a la ciudad, será una fiesta con zona chill y open bar. Definitivamente, esta gran fiesta hará que sus huéspedes despidan el año de una manera irrepetible.

¿Por qué visitar Selina Montañita?

Selina Montañita ha logrado convertirse en un espacio donde los huéspedes pueden conectar la música, el mar y la fiesta en un solo lugar. Montañita se caracteriza por ser un destino donde confluyen varias nacionalidades, que viven para divertir a sus turistas en un ambiente surfero y festivo único. Es esto lo que hace especial a Montañita: la aventura del surf en las olas desafiantes y actividades similares como el buceo, la pesca, el avistamiento de ballenas, el senderismo, etc. Todo esto ha sido considerado para la agenda de actividades que ha preparado Selina Montañita para este feriado.

 Foto 4 destinos de Ecuador para recibir el Año Nuevo

Las actividades empiezan desde el 28 de diciembre y se extienden hasta el primero de enero del nuevo año. Estas incluyen lecciones de surf gratuitas, noches de música en vivo, open bar, show de djs, show de juegos pirotécnicos, juegos de piscina, horas locas, etc. Actividades pensadas en viajeros que buscan unas vacaciones llenas de diversión, arena y sol.

¿Por qué visitar Selina Baños?

La Puerta de entrada a la Amazonía contiene relajación y aventura extrema a la vez, por ello, es un destino turístico muy especial para los viajeros. Tanto aguas termales junto al volcán Tungurahua como los deportes extremos en las cascadas, ríos y bosques son actividades que ningún viajero puede dejar de hacer al visitar este destino de la sierra ecuatoriana. Selina Baños quiere que en este feriado sientas la viveza que late en cada rincón de esta ciudad, por ello ha preparado una serie de actividades para recibir a la navidad y al nuevo año.

 Foto del 4 destinos de Ecuador para recibir el Año Nuevo

El Hotel Selina conoce lo que un viajero de verdad necesita: diversión y un ambiente único para celebrar estas fiestas tan especiales. Cada uno de los destinos en donde se encuentra Selina logrará que los viajeros se introduzcan en el corazón y en la esencia de cada una de las ciudades, y que vivan un feriado inolvidable junto a la familia, amigos y junto a la gente que forma parte de esta cadena hotelera.


Tags

año nuevo 2019, año viejo 2018, 4 destinos populares, selina, destinos populares ecuador, fin de año ecuador, tours ecuador, tren ecuador, selina ecuador, cadenas hoteleras, montañita, selina montañita, selina baños de agua santa,