Baños de Agua Santa es un lugar mágico, donde puedes disfrutar de una variada gama de actividades, como:

  • Rafting en Baños de Agua Santa
  • Canyoning en Baños de Agua Santa
  • Canopy en Baños de Agua Santa
  • Parapente en Baños de Agua Santa
  • Kayak en Baños de Agua Santa
  • entre otras actividades de deportes extremos..!

Y también conocer lugares increíbles que de seguro te van a fascinar y cautivar con sus paisajes únicos en todo el Ecuador, tales como:

  • La Casa del Árbol  y el Columpio del Fin del Mundo
  • Pailón del Diablo
  • Ruta de las Cascadas
  • Miradores de la ciudad de Baños de Agua Santa
  • Iglesia de la Basílica de Nuestra Señora de Agua Santa
  • Parques de la ciudad, entre otros.

Despues de realizar las diferentes actividades o de visitar algún lugar turístico de la ciudad, es justo y merecedor disfrutar de un delicioso café, un chocolate caliente para las tardes frías, o degustar de un delicioso postre en un lugar acogedor y tranquilo en la ciudad de Baños de Agua Santa.

Honey Coffee & Tea

 Foto Las mejores cafeterías de Baños de Agua Santa

Es una cafetería especializada ubicada en la esquina de las calles Ambato y Pedro Vicente Maldonado, a tan solo 2 cuadras del Terminal Terreste y frente al Parque Palomino Flores.

El emprendimiento de sus propietarios, Diego Macas y María Fernanda Arias, dio sus primeros pasos en el mes de Enero del año 2016, ofreciendo hasta  35 variedades de café, así como distintas formas de preparación como: la tradicional máquina de expreso, Chemex, Aero Press, V60, Prensa Francesa, Cafetera de Sifón o Vacio y la tradicional CHUSPA.

En Honey Coffee & Tea tienen 12 variedades de té para que puedas disfrutar intensamente, disponen de té rojo, te verde, negro, blanco, rooibos, chai, frutales y herbales.

Puedes disfrutar estas bebidas frías o calientes.

Postres como: Tiramisu, Pastel de choclo, pan baguette, Cheesscake de frutas de la pasion, con oreo, brownie, pay de limon.

Disponen también de tortilla española, pastel de espinaca, mini bolones de verde, pan de yuca.

 Foto Las mejores cafeterías de Baños de Agua Santa

Tienes que probar su sanduche de pollo con su única e inigualable salsa de aguacate que te va a encantar..!

Este es uno de nuestros lugares favoritos para disfrutar entre familia o amigos y también su ambiente es propicio para citas de negocios..!

Aromé Cafetería y Chocolate Factory 

 Foto de Las mejores cafeterías de Baños de Agua Santa

Aromé, es una empresa familiar que ha creado nuevas propuestas de productos gourmet especializados en la rama del café y el cacao.

Ofrecen una variedad exquisita de café, misma que se lo prepara al instante para una degustación inolvidable, puedes acompañarlo con un delicioso postre o galletas preparados en Aromé.

Si deseas llevarte un rico chocolate como recuerdo, tienen una sección de bombonería en la que podrás escojer el porcentaje de cacao entre chocolate negro o blanco. 

 Foto del Las mejores cafeterías de Baños de Agua Santa

Lo interesante de Aromé Cafetería es que ellos tienen su propia planta de tueste y elaboración de café y chocolate de calidad.

En su otro local podrás encontrar todo tipo de especias y frutos, así como: quesos, vinos, cosméticos y más.

Ponche Suizo Cafetería

En Baños de Agua Santa puedes degustar de una tradición que empezo en el año 1952,  como un legado de la familia Viera Sánchez; presentando a la industria alimenticia una bebida singular; única en el país, cremosa, refrescante, natural y altamente nutritiva, que miles de personas han disfrutado, esto es el Ponche Suizo.

 Foto de la Las mejores cafeterías de Baños de Agua Santa

El exquisito Ponche Suizo; cuya formula y preparación mantienen únicamente sus descendientes para garantizar su permanencia en el tiempo.

Disfrútalo acompañado de una variedad inigualable de productos deliciosos y saludables, como sanduches, postres y otras delicias.

Comparte este artículo con tus amigos a través de las redes sociales para que tus amigos sepan donde disfrutar de estas delicias..!


Tags

cafeterias en baños de agua santa, cafe baños de agua santa, chocolate baños de agua santa, cafeterias en baños, las mejores cafeterias en baños de agua santa, baños de agua santa,