Turismo Comunitario Verdecocha

Ver fotos

Descripción

Turismo Comunitario Verdecocha

Para acceder a la comunidada VerdeCocha hay que hacer un recorrido desde la parroquia Misahualli durante 30 minutosy caminar alrededor de unos 45 minutos mas.

El recorrido puede ser un poco fuerte, pero vale el esfuerzo con creces, ya que podrás admirar una serie de cascadas como: Suyo Pakcha, Paujil y Chorongo estos son los nombres que los moradores les ha entregado a cada una.

Existen senderos guiados a traves de la selva para acceder a estas maravillas, debes llevar ropa comoda, botas de caucho, camara fotográfica, repelente contra mosquitos y terno de baño para que disfrutes de las refrescantes aguas de las cascadas.

La comunidad ofrece guias nativos, quienes se encargaran de tu seguridad, senderos puedes conocer algunas de  las leyendas que enmarcan el origen de las cascadas.

También puedes disfrutar de los platos tipicos que la comunidad ofrece a turistas nacionales y extranjeros, plstos como: maitos, chontacuros, chicha de yuca, maní del monte  y muchos muchos mas..!!!

 

Productos

  • Cascadas
  • Cavernas
  • Gastronomia
  • Tours a la Selva

Servicios

  1. Guianza 
  2. Senderos 
  3. Plantas medicinales

Tarifas

Descuentos especiales para Grupos.

Horario de Atención

Atencion previa reserva

Encuentranos en

Comentarios

0 Ninguno 0 comentarios.
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

Comparte tu opinión de este establecimiento..!

Declaro que acepto estos términos y condiciones:

1.- La opinión aquí suscrita es verdadera y no conviene a fines de terceros.
2.- No contiene contenido de caracter político, sexual, racial u de otro que atente contra la integridad de los visitantes de este portal de información turística o al propietario de esta publicación.
3.- El administrador de este portal de información turística o el propietario de esta publicación podrán revisar, aprobar o denegar la publicación de la opinión recibida mediante este formulario.
4.- No se publicará el email registrado en este formulario.
5.- Este portal de información turística no venderá ni proporcionará los datos recibidos a terceros.
6.- La fotografía que estoy agregando (en caso de agregar una), es de mi propiedad y representa a un imagen de Perfil o Avatar para mi comentario publicado, en caso de no agregar una fotografía, nosotros le asignaremos un Avatar.
7.- Adicional se enviará un email de confirmación de la OPINIÓN que usted esta enviando, de esta manera evitamos SPAM, si usted ingreso una cuenta email FICTICIA no recibirá el mensaje de confirmación.