Construcción en Paute Ecuador

Disculpe NO hemos encontrado resultados para tu búsqueda.
Pero te mostramos proveedores que te pueden interesar..!

Construcción en Paute

Esta es una hermosa ciudad del Ecuador que debes visitar

Construcción en Paute

Es un cantón de la Provincia de Azuay, Ecuador. Su cabecera cantonal es la ciudad de Paute.

Este bello y pintoresco cantón de la Provincia de Azuay está ubicado por el sector oriental de la Provincia, a 46 kilómetros de distancia de la ciudad de Cuenca, en la vía Cuenca–El Descanso–Puente Europa–El Cabo–Zhumir–Paute. En transporte público le tomará no más de una hora y en transporte particular unos 40 minutos. Por su excelente clima (subtropical–templado) le han convertido en un sitio tradicionalmente turístico en nuestra provincia. En su territorio se han ubicado hosterías y balnearios que cuentan con la infra-estructura necesaria para acoger al turista tanto nacional como internacional. El centro cantonal de Paute posee una extensión de 271 Km.2 y se ubica en un pequeño valle junto al río que posee su mismo nombre Paute, por dicho centro cruza sigsageante el pequeño río Cutilcay cuyas vegas hacen de este cantón un próspero productor de frutas, flores y plantas de diversos tipos, colores y olores.

Clima Cantón Paute

El clima es variable debido a la altura, desde el tropical hasta el glacial, debido a la presencia de la cordillera de los Andes y la vegetación subtropical al occidente, la provincia se haya climatológicamente fragmentado en diversos sectores.

Flora Cantón Paute

Entre su flora se puede encontrar árboles frutales como albaricoque, durazno, peral, manzano, reina Claudia, reina Morada, limón, higo, entre otras

Lugares turísticos Cantón Paute

Valles
El Parque Linial
 La Hidroeléctrico Paute

Comidas Típicas Cantón Paute

El agradable sabor de un vaso de Yaguana o bebida de frutas que acompaña una tortilla de choclo o un plato de hornado y pollo asado, caracteriza la gastronomía de Paute. En Paute algo de su comida típica, está muy bien representada por la buñuelos, canelazo, carne asada, chicha de jora, dulce de higo, dulce de piña, fritada, hornado.

Comparte con Nosotros