Cabalgata por los campos de Bucay cerca de Guayaquil

Ver fotos

Descripción

Este tour es la MEJOR experiencia de Cabalgata por el campo que vas a encontrar y queremos que lo vivas junto a nosotros, iras acompañado de nuestros guias amantes de las cabalgatas, ellos se encargan de hacerte vivir una gran experiencia del campo de Bucay, rustico y diferente! olvidate de tus preocupaciones y ven a cabalagar en Bucay.

Itinerario

El tour Bucay Cabalgata por el campo en Ecuador Dura aproximadamente 2 horas desde el momento que sale de la oficina hasta su retorno. (45min a 1 hora montando a caballo), El Tour inicia en la oficina desde aquí el carro lo llevará hasta el lugar de la cabalgata, recibirá una charla de seguridad, equipamiento y estará listo para cabalgar por senderos, pastizales y pequeños ríos.

Incluye

  • Transporte Privado desde la Oficina hasta la zona de cabalgata y retorno.
  • Guia de cabalgata.
  • Caballos y Equipos (casco, montura y freno).
  • GRATIS fotos con cámara resistente al Agua. (bajo disponibilidad).

No Incluye

— Propinas y gastos extras.
— Nada que no este especificado en este programa.

Qué debo llevar?

Usted necesita traer protector solar, gorra, gafas para sol, botella personal de agua.

Tags

,

Encuentranos en

Comentarios

0 Ninguno 0 comentarios.
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

Comparte tu opinión de este establecimiento..!

Declaro que acepto estos términos y condiciones:

1.- La opinión aquí suscrita es verdadera y no conviene a fines de terceros.
2.- No contiene contenido de caracter político, sexual, racial u de otro que atente contra la integridad de los visitantes de este portal de información turística o al propietario de esta publicación.
3.- El administrador de este portal de información turística o el propietario de esta publicación podrán revisar, aprobar o denegar la publicación de la opinión recibida mediante este formulario.
4.- No se publicará el email registrado en este formulario.
5.- Este portal de información turística no venderá ni proporcionará los datos recibidos a terceros.
6.- La fotografía que estoy agregando (en caso de agregar una), es de mi propiedad y representa a un imagen de Perfil o Avatar para mi comentario publicado, en caso de no agregar una fotografía, nosotros le asignaremos un Avatar.
7.- Adicional se enviará un email de confirmación de la OPINIóN que usted esta enviando, de esta manera evitamos SPAM, si usted ingreso una cuenta email FICTICIA no recibirá el mensaje de confirmación.

Comparte con Nosotros