Mocache - Ecuador

Disculpe NO hemos encontrado resultados en esta Provincia. Pero te mostramos proveedores que te pueden interesar..!

Mocache

Esta es una hermosa ciudad del Ecuador que debes visitar

Mocache

Es un cantón de la Provincia de Los Ríos, Ecuador. Su cabecera cantonal es la ciudad de Mocache.

Mocache, tierra hospitalaria de vegetación exuberante, regada por ríos y esteros, cuna de hombres valientes y capaces, mujeres inteligentes y bellas, bellas como los paisajes naturales que adornan su entorno, así es Mocache un cantón que progresa paulatinamente. El río Quevedo nutre de ricos peces y es un atractivo turístico importante, adorna a Mocache, hace del clima tropical, con dos estaciones invierno y verano.

Relieve Cantón Mocache

El relieve de Mocache presenta dos zonas: la región de las sabanas y la región de las lomas. La primera se utiliza para los sembríos permanentes y de ciclo corto, lasegunda es apta para la ganadería. El territorio delcantón no presenta en general un relieve pronunciado. La mayor parte del terreno es plano. Las partes más altas son el resultado de las estribaciones de las cordilleras de los andes, que se adentran en las costas Ecuatorianas.

Clima Cantón Mocache

La temperatura media oscila entre 23 y 33° C. En los meses de Junio a noviembre, el clima es seco y la temperatura es inferior a los 23°C

Turismo Cantón Mocache

En su paseo al interior de la Provincia de Los Ríos, no podría dejar pasar la oportunidad de conocer La Isla del Deseo en Mocache, ubicada en medio del caudal del río, al norte de la ciudad. También Las Campanas, que una de los muchos lugares donde cada fin de semana se realzan, bailes con disco móvil y concursos de piernas bonitas, camisetas mojadas, entre otros eventos, en los que participan los presentes.

Comidas Típicas Cantón Mocache

La comida típica, especializada, restaurantes, recetas, coctelera, etc., la gastronomía es muy parecida a las de sus ciudades vecinas ya que no pueden estar en contacto directo con empresas que les aporten más cosas para su comida, así que no hay gran diferencia:

Arroz con menestra y carne asada, Bollo de pescado, Cazuela de pescado, Bolón de verde , Chanfaina.