Este museo ha sido considerado extraño y diferente a los demás ya que en él se exhiben toda clase de utensilios antiguos, una muestra de diferentes especies de animales embalsamados, cuadros y objetos relacionados con la Virgen de Agua Santa.

En este lugar podrás observar y admirar una arquitectura de estilo barroco, al caminar por sus pasillos quedará asombrado al contemplar sus jardines con una pileta central la cual llama mucho la atención, siendo una buena combinación para deleitar la vista entre las múltiples piezas de arte que puede encontrar.

¿Cómo llegar Museo Enrique Mideros?

El Museo de la Virgen de Agua Santa se encuentra ubicado en el Convento de los Padres Dominicos en donde se exhibe cultura, arte religioso, pintura y vestimenta de la Virgen de Baños de Agua Santa.

Atractivos Turísticos del Museo Fray Enrique Mideros en Baños de Agua Santa

Especies embalsamadas: En el interior del museo existen varias salas, donde se exhiben un sin número de especies de animales embalsamados que dan la impresión de que cobrarán vida en cualquier momento.

Los Atuendos: Dentro de este museo encontrará todas las prendas de vestir de la Virgen, las cuales han sido donadas por sus feligreses.

Precio Entrada Museo Fray Enrique Mideros en Baños de Agua Santa

  • Adultos: $ 1.50
  • Niños: $ 0.75

  Foto Museo Fray Enrique Mideros en Baños de Agua Santa


Tags

banos ecuador, rafting banos ecuador, hostal banos ecuador, tours banos ecuador, ruta de las cascadas, trip to banos ecuador, casa del arbol, museos en baños, iglesia en baños, basilica de baños, camping en baños,