Full Day Tren Cacao y Hacienda cerca a Guayaquil.

Ver fotos

Descripción

Recorre la histórica ruta con la que inició el Ferrocarril Transandino su recorrido desde la costa del Pacífico en ascenso a los majestuosos Andes. En este viaje visitarás la exclusiva hacienda La Danesa, fundada en 1870 al tiempo que aparecían las primeras estaciones de tren y podrás descubrir la vida en una clásica hacienda montubia.  Conocerás los secretos del mejor cacao del mundo, aprenderás a preparar chocolate artesanal y disfrutarás de una inolvidable experiencia gastronómica al estilo “de la granja a la mesa” con ingredientes producidos de manera sostenible en la hacienda.

             DISPONIBLE SOLO SABADOS Y DOMINGOS.

Itinerario

07:30 Salida en Tren hacia San Antonio vía Yaguachi recorriendo el colorido paisaje de la costa. Mientras dejamos el paisaje rural al salir de Durán, el paisaje se transforma en plantaciones de caña, banano, arrozales y cacao. El suelo de las llanuras aluviales de la provincia de Guayas es enriquecido cada año por las inundaciones de los enormes ríos que descienden desde los Andes hacia el Océano Pacífico.

10:50 Arribo a Hacienda La Danesa. La hacienda fundada en 1870 cuenta con 500 hectáreas en donde cría ganado Swiss Brown y cuenta con su propia plantación de Cacao. Nuestros pasajeros podrán aprender a preparar chocolate artesanal! Almuerzo gourmet.

14:45 Salida hacia Durán en tren.

17:40 Arribo a la estación de Durán

Incluye

  • Ticket del Tren
  • Guia local
  • Snacks
  • Bebidas no alcoholicas a bordo del tren.
  • Cata de Chocolate
  • Almuerzo.
  • Visita a la Hcienda la Danesa.
  • Impuestos de ley.

No Incluye

  • Gastos extras.
  • Transporte desde su hotel en Giuayaquil (costo adicional)
  • Recuerdos (opcional)

Qué debo llevar?

Pasaporte, o documento de identidad, Vestirse en capas, ropa para clima cálido-húmedo, zapatos para caminar, sombrero, protector solar (SPF 70 al menos), gafas de sol, cámara, efectivo y repelente de insectos.

Tags

,

Encuentranos en

Comentarios

0 Ninguno 0 comentarios.
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

Comparte tu opinión de este establecimiento..!

Declaro que acepto estos términos y condiciones:

1.- La opinión aquí suscrita es verdadera y no conviene a fines de terceros.
2.- No contiene contenido de caracter político, sexual, racial u de otro que atente contra la integridad de los visitantes de este portal de información turística o al propietario de esta publicación.
3.- El administrador de este portal de información turística o el propietario de esta publicación podrán revisar, aprobar o denegar la publicación de la opinión recibida mediante este formulario.
4.- No se publicará el email registrado en este formulario.
5.- Este portal de información turística no venderá ni proporcionará los datos recibidos a terceros.
6.- La fotografía que estoy agregando (en caso de agregar una), es de mi propiedad y representa a un imagen de Perfil o Avatar para mi comentario publicado, en caso de no agregar una fotografía, nosotros le asignaremos un Avatar.
7.- Adicional se enviará un email de confirmación de la OPINIóN que usted esta enviando, de esta manera evitamos SPAM, si usted ingreso una cuenta email FICTICIA no recibirá el mensaje de confirmación.

Comparte con Nosotros