Parapente Baños Ecuador

Ver fotos

Descripción

Parapente Baños Ecuador, Tour de parapente en Baños, si usted esta interesado en tener una verdadera experiencia de viaje por Ecuador, entonces reserva ahora! este tour para volar en los andes del Ecuador, cerca del Volcan Tungurahua en la ciudad de Baños cerca de Quito

Itinerario

  • 2:30 pm El punto de encuentro en nuestra agencia.
  • 3:00 pm Después viajará en coche durante unos 45 minutos a la zona de vuelo.
  • 4:00 pm Cuando llegue allí el piloto le explicará el programa y recibirá una charla de seguridad y explicará el programa y aprenderá acerca de  cómo hacer este deporte.
  • 6:30 pm regresará a Baños, si no se llega a volar se le devolverá el dinero y tendrá que pagar sólo por el transporte privado compartiendo el costo con todo el grupo que acudió a la gira.

Incluye

  • Transporte privado desde Baños
  • Piloto experimentado
  • Todos los Equipos.

No Incluye

Propinas

Qué debo llevar?

Tags

,

Encuentranos en

Comentarios

0 Ninguno 0 comentarios.
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

Comparte tu opinión de este establecimiento..!

Declaro que acepto estos términos y condiciones:

1.- La opinión aquí suscrita es verdadera y no conviene a fines de terceros.
2.- No contiene contenido de caracter político, sexual, racial u de otro que atente contra la integridad de los visitantes de este portal de información turística o al propietario de esta publicación.
3.- El administrador de este portal de información turística o el propietario de esta publicación podrán revisar, aprobar o denegar la publicación de la opinión recibida mediante este formulario.
4.- No se publicará el email registrado en este formulario.
5.- Este portal de información turística no venderá ni proporcionará los datos recibidos a terceros.
6.- La fotografía que estoy agregando (en caso de agregar una), es de mi propiedad y representa a un imagen de Perfil o Avatar para mi comentario publicado, en caso de no agregar una fotografía, nosotros le asignaremos un Avatar.
7.- Adicional se enviará un email de confirmación de la OPINIÓN que usted esta enviando, de esta manera evitamos SPAM, si usted ingreso una cuenta email FICTICIA no recibirá el mensaje de confirmación.