Logroño - Ecuador

Disculpe NO hemos encontrado resultados en esta Provincia. Pero te mostramos proveedores que te pueden interesar..!

Logroño

Esta es una hermosa ciudad del Ecuador que debes visitar

Logroño

Tesoro natural de la Provincia de Morona Santiago con hermosos paisajes reciben a los visitantes. Logroño de los Caballeros, cantón amazónico ubicado a 47 km de Macas. Con más de 7000 habitantes, su población mayoritariamente dedicada al sector agrario y de pesca, espera a los turistas con un sin número de actividades recreativas. Debido a la privilegiada naturaleza de este cantón, se podrá hacer deportes de aventura en torno a la selva y vinculado a los grupos étnicos Shuar.

La Caverna de las Cascadas es un lugar donde se realiza descensos guiados a través de una cuerda, en medio de un entorno impresionante. La Cascada Chumpiankas es otro de los atractivos turísticos donde además de refrescarse, se pondrá a prueba la habilidad de los más temerarios, al realizar saltos o clavados. Laguna de Kumpak, Río Grande y Parque de Logroño son sitios donde además de caminar, nadar o conocer, se apreciará armadillos, perezosos, trigrillos, osos hormigueros, comadrejas, nutrias, mofetas, lagartos y caimanes.

Clima del Cantón Logroño

Las mesetas y valles de exuberante vegetación determinan pisos climáticos diferentes con temperaturas de entre 18 y 23 grados centígrados, de clima tropical y subtropical.

Flora del Cantón Logroño

Dentro de la flora existen una alta diversidad de plantas entre las que se destacan bejucos, plantas con propiedades alimenticias, medicinales y de uso artesanal, entre las importantes tenemos: chontaduro silvestre, el Killi, pambil, uva silvestre, uvilla, zapote silvestre, entre otras.

Fauna del Cantón Logroño

Entre algunas de las especies que se pueden observar están: Guanta, perezoso, armadillo gigante, puma, cuchucho, danta, Oso de Anteojos, entre otros.

Desarrollo económico del Cantón Logroño

Sus principales productos son el plátano, yuca, caña de azúcar, maíz, hortalizas, chonta, papaya, tilapia, ganadería, rana.

Lugares turísticos Cantón Logroño

  • Caverna de las Cascadas
  • Aguas Termales
  • Cascada de Chupiankas
  • Petroglifos
  • Parque Nacional Sangay
  • Laguna de Kumpak
  • Tumpaim