Puntzan Canopy

Ver fotos

Descripción

El recorrido está conformado por un circuito de 6 líneas conformado de la siguiente manera: 

El primer cable de 150 metros, el segundo 300 metros el tercer cable de 250 metros el cuarto cable de 350 metros, el quinto cable de 450 metros y el sexto cable de 550 dando una totalidad de 2000 metros de canopy, en la cual podrás disfrutar de la biodiversidad de la zona. San Antonio de Puntzan, se encuentra rodeado por una gran cantidad de ríos y cascadas disfrutando la biodiversidad que te ofrece la zona, 

Siente la adrenalina, al lanzarse entre dos montañas sostenido por un arnés y a su vez empujado por el viento y la gravedad, una experiencia lo más parecido a Volar, Deslizándote por los aires a través de un cable.

Itinerario

El recorrido se inicia a las 9 am o 15:00, el punto de encuentro es en nuestra Agencia de aquí vamos a hacun coer rto viaje  durante unos 25 minutos, donde se encuentra  Puntzan, este Canopy o Tirolesa es uno de los más largos en Baños, que constan de 2.000 metros con 6 rutas rodeadas de un paisaje increíble asi como  de una cascada y un río. El tiempo del recorrido será de 2 a 3 horas.

Incluye

  1. Equipos
  2. Guías Certificados con experiencia

No Incluye

  • Propinas
  • Bebidas

Qué debo llevar?

  1. Ropa deportiva
  2. Camara Fotográfica
  3. Agua

Tags

,

Encuentranos en

Comentarios

0 Ninguno 0 comentarios.
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

Comparte tu opinión de este establecimiento..!

Declaro que acepto estos términos y condiciones:

1.- La opinión aquí suscrita es verdadera y no conviene a fines de terceros.
2.- No contiene contenido de caracter político, sexual, racial u de otro que atente contra la integridad de los visitantes de este portal de información turística o al propietario de esta publicación.
3.- El administrador de este portal de información turística o el propietario de esta publicación podrán revisar, aprobar o denegar la publicación de la opinión recibida mediante este formulario.
4.- No se publicará el email registrado en este formulario.
5.- Este portal de información turística no venderá ni proporcionará los datos recibidos a terceros.
6.- La fotografía que estoy agregando (en caso de agregar una), es de mi propiedad y representa a un imagen de Perfil o Avatar para mi comentario publicado, en caso de no agregar una fotografía, nosotros le asignaremos un Avatar.
7.- Adicional se enviará un email de confirmación de la OPINIóN que usted esta enviando, de esta manera evitamos SPAM, si usted ingreso una cuenta email FICTICIA no recibirá el mensaje de confirmación.

Comparte con Nosotros