Tour combinado de rafting y selva en Tena, Ecuador - Go Ecuador - Tourist Ecuador Guide - Guia Turistica del Ecuador





Tour combinado de rafting y selva en Tena, Ecuador

Tour combinado de rafting y selva en Tena, Ecuador 3 días

Compartir
Reportar

Descripción

¿Quiere un tour que combine la emoción del rafting, la belleza de las cascadas, las maravillas de la vida animal y vegetal del Amazonas y el placer de experimentar la cultura indígena de la selva de primera mano?

Este tour es para ti!

Este viaje de tres días le trae una mezcla de actividades y lo mejor que la selva le pueda ofrecer. Los primeros dos días serán ocupados con experiencias inolvidables del mayor bosque en el mundo y pasará las noches como un local – hablando alrededor de una hoguera, escuchando los sonidos de la selva y durmiendo en cabañas tradicionales de madera. En el último día, volveremos de camino a Tena, ¡terminando nuestro viaje con un excitante camino en el río Jatunyacu!

Estaciones: todo el año

Nota: dos personas como mínimo en todos los tours de la jungla. Las bebidos alcohólicas no están incluidas.

Itinerario

Sugerencia sobre cómo pasar su tiempo con nosotros. Pero es su viaje y queremos que obtenga lo máximo de él – ¡así que puede elegir las actividades que desee cuando llegue a las cabañas!

Día 1:

El viaje comienza a las 09.00h en la oficina del Raft Amazonia en la Av. 15 de Noviembre y Cesar Augusto Rueda. (También podemos recogerlo en su hotel/hostal si lo prefiere). Desde Tena, viajaremos a la selva e un 4×4 y después de 45 minutos legaremos a la pequeña granja de la familia. Un pequeño paseo a lo largo del camino de la selva nos lleva a las cabañasque dan hacia el río.

Una vez que ha dejado sus maletas en la cabaña, empezaremos nuestra primera actividad. Quizá quiera probar algo activo, como la caminata a la cascada, o algo más relajante como aprender sobre las plantas medicinales que crecen alrededor de las cabañas – canela, mango, plátanos, papaya y cacao están todos a la vista como las plantas (por ejemplo la ayahuasca) que la familia ha usado durante generaciones.

Después de una comida tradicional, la segunda actividad comienza. Por quéno probar algunos trabajos indígenas tradicionales como la pesca, usando una cerbatana o dirigirse al río a buscar oro?

Después, siempre hay tiempo para una pequeña siesta en una hamaca antes de cenar, que suele estar seguida de una charla alrededor de una hoguera y un par de cervezas.

Día 2

Se despertará con el precioso sonido del río corriendo cerca, el olor del aire fresco alrededor de usted y empezará su mañana con un delicioso desayuno.

Mucha gente elige andar hacia el lago en el segundo día – una preciosa, profunda y natural piscina de piedras donde puede saltar, nadar o simplemente relajarse en una roca soleada.

Después de la comida, una de las actividades más populares es la preparación del chocolate. Desde coger la vaina del cacao directamente del árbol, a tostarlo, molerlo y cocinarlo, ¡harás tú mismo una de las comidas preferidas del mundo! Y lo mejor de todo, al final tendrá un delicioso postre del dulce, pegajoso y fresco chocolate – disfrutado mejor con mago o papaya fresca, cogidas directamente del árbol.

Día 3

En el último día de tour, su guía de llevará al primer punto de partida del viaje de rafting donde recibirá su equipamiento y escuchará una charla completa de seguridad. Su guía se asegurará de que se siente completamente seguro sobre cómo remar y cómo mantenerse a salvo en el río.

Una vez que todos estén listos, nos dirigiremos río abajo durante 27km hacia Tena. Salpicarás a través de aguas bravas, explorarás los cañones de la selva y se tomará un baño en las refrescantes aguas del río al que vamos.

A mitad de caminos aproximadamente, traerá la barca a la orilla del río en Puerto Napo, donde el camión estará esperando con su ropa seca ¡y algunas cervezas frías!

En un viaje de 10 minutos estaremos de vuelta en Tena, alrededor de las 15.00 o 16.00h y al final de su viaje.

Incluye

  1. – transporte a las cabañas de las familias en la selva y el viaje de vuelta a Tena
  2. – dos días completos de actividades en la selva (haga clic aquí para ver todas las actividades que puede probar)
  3. – un día completo de rafting
  4. – dos noches en las cabañas (casas tradicionales Kichwa de madera)
  5. – guía local en inglés o español (usted elige)
  6. – todas las comidas (opción vegetariana incluida) y agua
  7. – botas de agua para caminar entre la selva

No Incluye

  1. Propinas
  2. Bebidas
  3. Todo lo que no esta detallado en este tour

Qué debo llevar?

  1. Venga con sandalias ropa adecuada para andar por la selva y traiga suficiente ropa para 3 días (vaqueros norecomendados).
  2. Traiga traje de baño y un sombrero.
  3. Trae protección solar repelente de mosquitos y una botella de agua.
  4. Una luz o linterna para la oscuridad y su cámara (en una bolsa de plástico) para hacer fotos geniales de la vida en la selva.
  5. ¡Venga y explore la selva y el río con nosotros!

Subir

Tour combinado de rafting y selva en Tena, Ecuador

  • 145.00 usd.